Por fin llegó, el gran día de la boda, de los recién marido y mujer Harry y Meghan, Duques de Sussex. Una boda de cuento de hadas, donde no faltaron las muestras de romanticismo, las alusiones a Diana de Gales, la emoción de la madre de Meghan,...
La novia llevaba un sencillo vestido de Givenchy, diseñado por Clare Waight Keller. De linea minimalista y muy elegante. Sin abalorios ni adornos. Llevaba un velo de 5 metros, bordado con las 53 flores que representan a la Commonwealth. Y como colofón, la tiara de filigrana que perteneció a la reina Mary de Teck, abuela de Isabel II.
Rompiendo todas las tradiciones, Meghan comenzó sola el recorrido nupcial, se unió al príncipe Carlos a mitad del pasillo y finalmente hasta unirse al principe Harry.
El novio, el príncipe Harry, llevo al igual que su hermano Guillermo, el traje de gala del ejercito del aire.
La boda reunió a miembros de la realeza, aristócratas, deportistas y estrellas de Hollywood. Aquí van mi ranking de los más elegantes:
DAVID Y VICTORIA BECKHAM
ALEXI Y GIADA LUBOMIRSKI
GEORGE Y AMAL CLOONEY
CAREY MULLIGAN Y MARCUS MUMFORD
CAROLINE Y WILL GREENWOOD
NACHO FIGUERAS Y DELFINA BLAQUIER
GABRIEL MACHT Y JACINDA BARRETT
JAMES BLUNT Y SOFIA WELLESLEY
JAMES CORDEN Y JULIA CAREY
PATRICK J. ADAMS Y TROIAN BELLISARIO
PIPPA MIDDLETON Y JAMES MATTHEW
REBECCA DEACON Y ADAM PRIESTLEY
SARAH RAFFERTY Y SANTTU SEPPALA
TOM HARDY Y CHARLOTTE RILEY
SERENA WILLIAMS Y ALEXIS OHANIAN
TOM INSKIP
LADY EDWINA Y LOUISE GROSVENOR
IDRIS ELBA Y SABRINA DHOWRE
ELTON JOHN Y DAVID FURNISH
EARL Y KAREN SPENCER
ANDRÉS Y BEATRIZ DE YORK
Y algunos invitados que destacaron:
VICTORIA AITKEN CON ELIZA, LOUIS Y KITTY SPENCER
PRIMER PLANO DE KITTY SPENCER, SOBRINA DE DIANA DE GALES
EUGENIA DE YORK
ISABEL II
CAMILA PARKER BOWLES
PRINCESA ANA Y SU MARIDO
ZARA PHILLIPS
PETER PHILLIPS
DUQUES DE CAMBRIAGE
DORIAN RAGLAND, MADRE DE MEGHAN
OPRAH WINFREY
CHELSY DAVY
CRESSIDA BONAS
ABIGAIL SPENCER Y PRIYANKA CHOPRA
En la " BODA DEL AÑO" como la han apodado, quiero recalcar el papel de mujer FUERTE, INDEPENDIENTE Y VALIENTE, que ha representado Meghan Markle subiendo sola la escalinata de la iglesia y enfrentándose y rompiendo los estereotipos de la sociedad inglesa. Pero sobretodo elogiar el papel de la madre de Meghan, Doria Ragland. Ella se ha sentado enfrente de la sociedad inglesa y ha estado a la altura, educada y emocionada. Sin duda, las imágenes en la boda de su hija han dado la vuelta al mundo y a todos nos han conmovido. A muchos nos ha recordado al papel que hubiera representado Diana de Gales.
Para finalizar, el príncipe Carlos dio una fiesta para los novios en su casa. Para esta fiesta, los novios se cambiaron de vestimenta. Meghan deslumbró con un vestido blanco y atado al cuello de Stella McCartney. Y Harry llevo un smocking que le sentaba como un guante y con el que parecían salidos de los oscars.
El perfecto final para una historia de amor, una boda llena de romanticismo, lagrimas, emoción y glamour. Una princesa de Hollywood que modernizará Inglaterra y será el tandem perfecto para Harry.
" Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES"
¡¡VIVAN LOS NOVIOS¡¡
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJAD AQUÍ VUESTROS COMENTARIOS