Hoy en día no podemos concibir la elegancia masculina sin hacer referencia a los hermanos Medina-Abascal.
Para aquellos que no los conozcáis son Rafael y Luis hijos de Rafael Medina ( hijo de la duquesa de Medinaceli) y Naty Abascal ( musa de Valentino y Oscar de la Renta). Descendientes del Rey Alfonso X, estos jóvenes sevillanos fueron educados en los mejores colegios de EEUU. Decidieron venirse a vivir ya de adultos a España y comenzar su andadura profesional.
Rafael de Medina y Abascal (1978), el primogénito, actualmente ostenta el Título de Duque de Feria tras el fallecimiento de su padre. Comenzó trabajando en la banca, pero los genes " tiran" y decidió dejarlo y fundar con varios socios la marca SCALPERS. En 2014 entró a trabajar como Director de Mens Tailoring de Massimo Dutti. Ha sido imagen de importantes marcas como IWC y Font Vella y portada de numerosas revistas. Esta casado con Laura Vecino desde 2010 y tienen dos hijos.
Luis de Medina y Abascal, (1980), sus principios fueron los mismos que su hermano. Nacido en Sevilla y posteriormente paso su adolescencia en EEUU. Fundó una empresa de comunicación de moda donde gestiona marcas tan importantes como Valentino, Oscar de la Renta y Aquazzura. También es embajador de DOLCE&GABBANA. Ha tenido varias parejas, aunque la mas larga fue con Alejandra Rojas y una muy conocida con Amanda Hearst.
Sin duda, Rafael y Luis Medina pertenecientes a unas de las familias aristócratas mas importantes de España y con una madre con Naty Abascal se han desenvuelto y movido por los lugares y ambientes más selectos del panorama nacional e internacional.
Dos príncipes sevillanos y del estilo en la corte del rey Alfonso X
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST BLAZEROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJAD AQUÍ VUESTROS COMENTARIOS