viernes, 15 de julio de 2022

DIMITRI RASSAM: EL PRÍNCIPE CINEASTA

¡¡¡ HOLA BLAZEROS!!!

La familia Grimaldi sigue siendo la fabrica de las historias de amor más románticas y "reales" de Europa. En los últimos años los "cachorros" de la Familia Real Monegasca se han casado y han tenido a su vez sus propios "royals". Pero hoy nos vamos a centrar en el marido de Carlota Casiraghi, el cineasta Dimitri Rassam. Un joven director de cine, que al igual que su mujer han tenido una infancia entre algodones y  marcada por la tragedia.



  La familia paterna es una de las más prolíficas del mundo del cine francés. Su padre, Jean-Pierre Rassam, era famoso por producir películas a reputados directores como Jean-Luc Godard o Roman Polanski. A pesar de sus éxitos profesionales, Jean-Pierre siempre fue una persona inestable y en 1985 decidió acabar con su vida con solo 43 años. Cuando todo esto ocurrió Dimitri tenía 3 años y se quedó a cargo de su madre, la actriz Carole Bouquet.

  Aunque Dimitri estudió un bachillerato científico y se licenció en Historia por la Sorbona., quiso seguir los pasos de su padre. Dimitri fundo su productora, CHAPTER 2 , y produjo su primer largo "Los niños de Timpelbach" con solo 23 años. Además de producir proyectos en Francia - La mauvaise fille (2013); Au bonheur des ogres (2013)-, también lo hace a nivel internacional, Going to Brasil (2016), Escobar, el paraíso perdido (2014), interpretado por Benicio Del Toro. De hecho barajó la posibilidad de instalarse en Hollywood. El marido de Carlota también se ha interesado por las películas animadas, de hecho en 2015 produjo "El Principito", que gano el César a la Mejor Película de Animación. 

  Si tengo que destacar algo en el estilo de Dimitri Rassam es su melena. Se ha convertido en su seña de identidad. La lleva suelta tanto en su día a día como eventos más formales.





Suele vestir siempre con camisa, vaqueros o jeans de colores. Y para el día a día, para más comodidad lleva siempre zapatillas y/o botas.



Entre sus complementos nunca faltan pañuelos anudados al cuello y gafas de sol.



En sus eventos más formales e institucionales siempre lleva el "esmoquin" negro con pajarita negra.


Para eventos de día siempre opta por el traje azul marino con camisa blanca y corbatas de colores celestes. Sin olvidar, pañuelo en el bolsillo.


Y si combinamos el "esmoquin" y el azul marino tenemos este look fabuloso, que combinó con el mismo color del vestido de Carlota.



Y para terminar, los cuentos de hadas, príncipes y princesas en algunas ocasiones se hacen realidad y que mejor final que una boda y un hijo en común llamado Balthazar. 

Para cualquier duda y/o consulta de moda, prendas de temporada, looks, estilismos para eventos, complementos etc. Os podéis poner en contacto conmigo a través de mi cuenta de instagram @elblazerazul o en mi correo electrónico elblazerazul@gmail.com

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST BLAZEROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAD AQUÍ VUESTROS COMENTARIOS