¡¡¡HOLA BLAZEROS¡¡¡
Cada vez que llega este día no puedo evitar un nudo en el estómago. Es el día de mi santo y aunque aún no soy padre, recuerdo mucho al mío (que también era Pepe). En este día quiero hacerle mi especial homenaje a él, ya que soy lo que soy hoy en día gracias a mi padre. Todo un caballero de los pies a la cabeza: educado, respetado, querido y cuyo estilo y elegancia han sido mi referente siempre. Cuando uso su ropa o complementos, me siento que puedo con todo y que nada me puede detener, una corbata, un polo o un blazer suyo son la armadura que necesito en días que no se por donde ir ni que hacer. Siempre me digo: "¿ Qué haría él?". Espero que haya donde esté, se sienta orgulloso y que para mí, todos los días son el día del Padre. ¡ TE QUIERO PAPA!
Pero hace mucho tiempo que no me paso por aquí, lo primero pediros disculpas y mil disculpas. Entre mi trabajo y estudiar me ha quedado poco tiempo y el blog es algo que necesita mucha dedicación y cuando lo hago, me gusta hacerlo bien, daros muchas ideas y buscar en diferentes sitios y marcas. Si tenéis dudas de que regalar o simplemente os queréis hacer un detalle, aquí os dejo mil y una ideas. Ya sabéis que pinchando en el nombre de la marca de la prenda (subrayado de blanco) os dejo enlace que os lleva directamente al artículo, en su web para que os sea sencillo, OK?
Para terminar no me quiero olvidar del pueblo UCRANIANO. Todo mi apoyo y solidaridad a su gente. Una pena que en los tiempos que vivimos, siga habiendo guerras, luchas de poder y violencia por querer conquistar y dominar a los demás. Debemos reflexionar y pensar que clase de mundo estamos creando y dejando para aquellos que vienen.
Para cualquier duda y/o consulta de moda, prendas de temporada, looks, estilismos para eventos, complementos etc. Os podéis poner en contacto conmigo a través de mi cuenta de instagram @elblazerazul o en mi correo electrónico elblazerazul@gmail.com
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST BLAZEROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJAD AQUÍ VUESTROS COMENTARIOS