¡¡¡HOLA BLAZEROS¡¡¡
Una semana más no vemos o mejor dicho nos leemos por aquí. Quiero aprovechar y deciros que con la finalización del estado de alarma, todas las restricciones se han eliminado y se han mantenido algunas muy flexibles. Me parece bien que volvamos a nuestro día a día, pero con " cabeza" y responsabilidad, esto no ha acabado todavía. Podemos volver a quedar con amigos en bares, pubs y discotecas, volver a tiendas y centros comerciales e incluso reunirnos en casa. Mantengamos la calma, la vacuna esta siendo administrada y queda muy poco para que esto acabe. Evitar retroceder y que todo se vuelva a cerrar y como siempre los perjudicados sean empresarios y autónomos, sigamos cumpliendo la normas de seguridad e higiene, SOMOS LA SOLUCIÓN Y EL PROBLEMA DEL COVID-19.
Volviendo a lo nuestro, hablemos de moda que es lo que me trae una semana más a mi blog. Mas que un referente en moda ( que lo es) y un cantante de éxito internacional, ha sido un icono que ha roto muchos tabúes y prejuicios. Hablo nada más y nada menos que de Harry Styles.
Harry Edward Style, nacio en Cheshire. Inicó su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction. Los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países, entre estos los Estados Unidos y el Reino Unido. Tras años de éxito, la banda al completo anunció un descanso indefinido, Styles inició su carrera como solista con la publicación de su albúm homónimo en 2017, el disco se lanzó como sencillo el tema "Sign of the Times", que llegó al puesto número 1 en el Reino Unido. El 4 de noviembre de 2019, anunció el nombre y lanzamiento de su segundo álbum " Fine Line". En el podemos encontrar temas muy conocidos como " Watermelon Sugar" y " Lights Up", que hoy siguen siendo exitos en las lista de Spotify.
Hace unas semanas se estreno la nueva campaña de Gucci con Harry como protagonista. Nos ha vuelto a sorprender saliendo en el video comercial, vestido con un abrigo afelpado, una camisa semiabierta psicodélica y unos pantalones acampanados. Además, llevaba uno de los bolsos de esta temporada, perteneciente a la colección BELOVED. ( Os doy esta información, por si os interesa para daros un capricho y/o hacer algún regalo).
Recordemos, que el interprete de " watermelon sugar" se convirtió en el primer hombre que ha posado en solitario, en la portada de Vogue y lo hizo vistiendo con Gucci.
Además, no es la primera vez que el ex One Direction es la imagen de la marca, pues en el 2018 también fue protagonista de la campaña.
Sin duda, su éxito como cantante no ha sido lo único por lo que Harry Styles se ha convertido en portada e icono de moda. La clave, el entiende la ropa como una forma de expresión, desvinculada de su asignación de género, por lo que ha roto toda clase de prejuicios gracias a su estilo andrógino.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST BLAZEROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJAD AQUÍ VUESTROS COMENTARIOS