sábado, 6 de marzo de 2021

NICOLAS DE DINAMARCA: DE LA REALEZA A LA PASARELA

 ¡¡¡ HOLA BLAZEROS¡¡¡

Un día más me paso por aquí para haceros pasar un rato agradable y entretenido hablando de moda y estilo, descubriendo nuevos referentes e iconos de moda. Es frecuente que marcas de moda recurran a personajes públicos y celebrities no solo para que asistan a sus desfiles y/o eventos sino para que desfilen y sean la imagen de esta. Hoy os hablo de Nicolás de Dinamarca, príncipe por nacimiento ( es el hijo de Joaquín de Dinamarca, por lo tanto nieto de la Reina Margarita II) e icono de estilo.

El joven de 21 años, ocupa el puesto 7º en la linea de sucesión al trono danés, alternaba hasta hace bien poco sus estudios con las pasarelas. Se graduó en 2018 en la escuela de Herlufsholm en Naestved, convertido en el décimo mejor estudiante de su promoción. Comenzó sus estudios en la escuela militar de Jutlandia, cuando hizo su debut en el mundo de la moda, en la campaña otoño-invierno 2018 de Burberry con Kate Moss y Naomi Campbell.



Además, ha desfilado para Dior, por lo que ha pasado por las pasarelas de Fashion Weeks como París o Londres. En su momento, fichó por la agencia de modelos más relevante de Copenhague, Scoop Models, pero después lo hizo por la agencia Sight Management Studio con sedes en Madrid y Barcelona. Ha protagonizado portadas de revistas en Vogue o GQ.







Actualmente, se encuentra estudiando Administración y Dirección de empresas en una de las mejores escuelas de negocios de Europa, la Escuela de Negocios de Copenhague, este programa solo acepta a 240 candidatos.


Considerado uno de los solteros de oro del panorama europeo, desde hace un tiempo mantiene una relación con Benedikte Thoustrup, hija de Anders Thoustrup, expresidente del consejo de administración de uno de los bancos más importantes del país escandinavo.


En una de sus últimas declaraciones hablando sobre su futuro dijo " Lo que me depara el futuro de forma puramente profesional, todavía no lo sé. El equilibrio que mantengo entre el estudio y el trabajo, lo seguiré manteniendo, todavía disfruto trabajando como modelo"


Como podéis ver en su looks y outfits de diario es bastante clásico, jerséis, camisas, americanas...Suele transmitir una imagen sencilla y elegante. Su pelo es una de sus señas de identidad, suele llevarlo con su onda  y rizo natural. Lo que le da un toque desenfadado y divertido.

En cambio, en sus desfiles, portadas de revista y eventos de moda, suele usar prendas más modernas, vanguardistas usando colores llamativos y distintos estampados. En desfiles, optan por el pelo engominado y muy tenso, supongo que para separar la imagen de príncipe y realeza a otra más dedicada a la moda profesional.




En cuanto a actos, galas y eventos sociales siempre va de esmoquin o chaqué como marca el protocolo y así cumplir con sus obligaciones reales.




Esto no ha hecho nada más que empezar, Nicolás de Dinamarca 
" Un royal sin miedos, que lucha por sus sueños."

Para cualquier duda y/o consulta de moda, prendas de temporada, looks, estilismos para eventos, complementos etc. Os podéis poner en contacto conmigo a través de mi cuenta de instagram @elblazerazul o en mi correo electrónico elblazerazul@gmail.com

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST BLAZEROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAD AQUÍ VUESTROS COMENTARIOS