Esta semana quiero hacer un post especial dedicado a una gran estrella de HOLLYWOOD, que esta semana hubiera cumplido 114 años. Me refiero a Cary Grant, un actor que no solo fue conocido por sus dotes de interpretación y haber trabajado con las grandes estrellas de la pantalla. Si no por su atractivo físico, elegancia y encanto. Su verdadero nombre era Archibald Alexander Leach y nació en Bristol ( Inglaterra).
Gran protagonizó algunos clásicos como Historias de Filadelfia y La fiera de mi niña , ambas junto a Katharine Hepburn. El director Alfred Hitchcock le contrató para actuar en cuatro de sus películas: Sospecha; junto a Joan Fontaine, Encadenados; con Ingrid Bergman, Atrapa a un ladrón; con Grace Kelly, Con la muerte en los talones; junto a Eva Marie Saint y Charada; con Audrey Hepburn.
Sin duda, Cary Grant tenía un estilo impecable, sofisticado y elegante. En su guardarropa no faltaban, los trajes de tres piezas, sobretodo de color azul marino, negro y gris. Todo esto combinado con corbatas, pañuelos e incluso flores. Además, culminaba sus outfit con abrigos largos negros y grises y sombreros.

Solía vestir ropa de manera más informal con camisas de color rosa y azul celeste. Acompañadas de pañuelos atados al cuello y chaquetas.
Si hay una prenda que le sentaba como un guante y que hacia suya, sin duda era el smokin negro con pajarita. Vestido así, el glamour estaba garantizado.
Desde mi humilde blog, le he querido rendir homenaje a esta estrella del cine que hoy día sigue siendo referente de estilo y elegancia. EL GENTLEMAN POR EXCELENCIA.
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST BLAZEROS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJAD AQUÍ VUESTROS COMENTARIOS