He decidido darle " El Blazer de Oro" a dos Royals como son Guillermo y Harry de Inglaterra. Conocidos y famosos desde su " alta cuna". Hijos del Príncipe Carlos y la desaparecida Diana de Gales. Ambos criados con los mismos deberes y obligaciones con la diferencia que Guillermo es el heredero y ha tenido que hacer frente a más compromisos. Mientras Harry un poco más " alocado" dio mas de un quebradero de cabeza a su abuela y su padre debido a sus escarceos de juventud.
Guillermo casado con Kate Middleton desde el año 2011 y padre de tres hijos llevan una vida tranquila y dedicada a sus funciones y deberes reales. Se prepara para un día cumplir con su obligación Real y ocupar el trono como Rey de Inglaterra.
Harry casado con la famosa actriz Meghan Markle desde el año 2018 y padres de un hijo. Parecía que se había hecho realidad un cuento, pero desde hace unas semanas han decidido apartarse de la corona y renunciar a sus titulos reales y asignación monetaria.
Todo esto unido a los constantes rumores de mala relación entre cuñadas, habría una lucha interna y secreta entre Kate y Meghan. Ha hecho que los hermanos cada vez estén más separados. A pesar de eso, siguen teniendo mucho en común no solo por ser hermanos, sino su devoción por las labores sociales con lo más necesitados.
En cuanto a su forma de vestir, tienen un estilo muy parecido. Ambos visten muy clásico, jerséis y abrigos de colores neutros como azul marino, camel, verde militar... Camisas de color blanco, azul celeste y la pieza clave de los looks de Guillermo y Harry es el blazer azul marino.
Para sus eventos y actos reales usan sus trajes azul marino, frac, smoking o en el caso de sus bodas el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry llevaban el uniforme perteneciente al regimiento de caballería Blues and Royals del ejército.
Títulos reales, condecoraciones y muchos años de tradición, pero al final siguen siendo dos hombres que quieren vivir de acuerdo a sus convicciones. Guillermo y Harry una mezcla de ESTILO, CLASE Y TRADICIÓN.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJAD AQUÍ VUESTROS COMENTARIOS