Hola de nuevo blazeros:
Como muchos sabréis mañana se celebra la boda del príncipe de Suecia, Carlos Felipe con su novia desde hace cinco años, Sofía Hellqvist. Los detalles del inminente evento son muy escasos y desconocidos. Pero lo que si sabemos es el desfile de "Royals" que dentro de unas horas comenzaran a pasar por la alfombra roja hacia la capilla del palacio real donde se celebrará la ceremonia.
Hoy ha tenido lugar la cena pre-boda en Skeppsholmen, la fortaleza militar escavada en la roca previa al gran día. El príncipe de sucia y su futura mujer estaban impecables y muy guapos (no esperábamos menos). El con smoking negro y ella con un vestido azul -de la colección Primavera / Verano 2015 del diseñador libanés Zuhair Murad.
Carlos Felipe es de los últimos príncipes " casaderos de Europa". Ya que hoy esta muy presente el tema de retirar títulos como el caso de la Infanta Cristina, hoy el príncipe de Suecia deja de ser uno de los solteros de oro del mundo. Apuesto, guapo, elegante, distinguido... son solo algunos de los adjetivos que he recogido de estos días de algunos medios. Igual que un príncipe de cuento, ha elegido a su futura esposa de los habitantes de su pueblo. Aunque al principio todo estaba en su contra, al final su amor han salvado los obstáculos que se han encontrado por parte de la familia real, el gobierno y el país. Demostrando así que algunos sitios existen los finales felices.
Pero yo quiero hacer especial mención en su forma de vestir, que me parece muy apropiada y clásica. En el abundan los trajes de chaqueta azul marino, negro y grises. Chaquetas azul marino con camisas de colores como blanco, azul celeste y/o rosa, combinadas con vaqueros o pantalones de vestir. Para ocasiones especiales, actos protocolarios y eventos va con frac o "smoking".
Para que veáis si tengo razón para decir que Carlos Felipe tiene muy buen gusto y es un ejemplo para seguir, aquí os dejo algunas fotos...
PARA TERMINAR BLAZEROS SOLO ME QUEDA DECIR: ¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡